Moda Otoño / Invierno 2014: JimeZares


JimeZares es la diseñadora que comenzó su proyecto con el objetivo de nutrir un guardarropa práctico, con básicos que sustentan la atemporalidad con la calidad de las telas elegidas para la confección de las prendas, como las cuidadas terminaciones de los ítems y elaboración de estampas propias.

En las colecciones de JimeZares siempre están presentes los pantalones, elogiados por su calce perfecto, moldería precisa en las chaquetas como las camisas, cárdigans y tops, confeccionados en algodón pima. Cada temporada incorpora prendas de punto, tejidas a mano, y que dan continuidad al concepto de la colección, siempre con el foco de vestir de sporty-chic a una mujer urbana y con inquietudes en las novedades de la moda.

En la colección Otoño-Invierno 2014 se destaca la campera beisbolera con mangas en tejido rústico, pantalones tobilleros y en denim, camisas, maxi faldas y blazers con reminiscencias deportivas, siempre contempladas en un estilo moderno y en géneros y colores que desafían el paso del tiempo.

Direcciones