Moda 2.0 - Cursos y capacitaciones en el 2014

Presenciamos una nueva lógica para producir los contenidos en la llamada "era digital" y la moda 2.0 es parte de estos nuevos formatos de comunicación global.
En la actualidad cualquier persona puede publicar datos e información en un blog, sitio y redes sociales, aunque no todos logran la claridad y habilidad de un profesional, ya que éste cuenta con formación y herramientas.
De compartir contenidos a generarlos. De entusiasmar el texto con adjetivos a apropiarse del vocabulario de la moda. El contenido sigue siendo el rey.

Les adelanto los cursos y capacitaciones en Moda 2.0 (presenciales y online) que estaré dictando en el 2014:

- Taller de Comunicación de Moda
- Capacitación en Redes Sociales

Primeros pasos en la moda:
- Herramientas para comenzar a escribir sobre moda
- Cómo abordar una nota de tendencia



PROGRAMAS

- Taller de Comunicación de Moda

Objetivo:  
Propone a los participantes acercarse al mundo de la comunicación especializada en la industria de la moda. El objetivo general es que la persona que tome este taller adquiera los conocimientos y las herramientas necesarias para que puedan utilizarlos en sus prácticas profesionales.

Contenidos: 
Se abordará a la moda desde un contexto histórico. Escribir la moda tomando la globalización en la era digital, comunicarla, su vocabulario, sus estilos y las tendencias.

- Capacitación en Redes Sociales

Objetivo:
Abordar el fenómeno de redes sociales como medio de comunicación actual. Describir las plataformas y sus características para que una persona conozca cómo presentarse a través de la web.

Contenido:
La importancia de las redes sociales en la comunicación personal y/o empresarial. Fidelización a través de la generación de contenidos. Cómo comenzar a escribir un blog y publicar en las redes. 
Dirigido a: Personas que buscan introducirse en el mundo de los blogs, redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y comunicación personal online.