Sylvie Geronimi Invierno 2013 - “Les Rues de Paris”




SYLVIE GERONIMI, zapatos exclusivos

La diseñadora Sylvie Geronimi presenta la colección Otoño - Invierno 2013 “Les Rues de Paris” inspirada en las mujeres que habitan las veredas de Paris. 

Cada zapato es nombrado por una calle parisina motivado cada modelo por el look de la mujer que allí vive: Saint Germain, Trocadero, Soférino, Rivoli, Saint Honoré, Lecourbe, Pigalle, Vaugirard son algunas de las calles que se suman al repertorio de calzado exclusivo de Sylvie Geronimi pensados para diferentes ocasiones de uso y que apuntan a una mujer elegante, que disfruta del lujo y se deja seducir por la coquetería en todos los momentos de su vida.

“Lo que siempre intento darle a mis clientas es esta libertad de encontrar en mi colección su propio estilo y no imponerles un prototipo de mujer” define Sylvie Geronimi sobre sus diseños que admiten todas las puntas: la redonda, la cuadrada y la en punta.
El disparador para la temporada Otoño - Invierno 2013 es el Pied de Poule como un símbolo del traje con todas sus transformaciones a lo largo de la historia de la moda y de los diseñadores.

Materiales
Trabajo en Patchwork y mezcla de distintas texturas como el croco, la cabritilla, el charol, la lycra, el glitter como guiño también sobre el momento que vivimos mundialmente en el que todas las uniones y mezclas terminan siendo posibles.