Nueva web de Sylvie Geronimi

La diseñadora Sylvie Geronimi presenta su renovada página web donde se pueden encontrar los modelos que se encuentran en su exclusiva boutique de Guido 1555, Recoleta.
Pueden visitarla ingresando en http://www.sylviegeronimi.com/ y también seguir las novedades en su página de Facebook.


Zapatos a medida y por encargo

 Sylvie Geronimi es una firma de zapatos exclusivos con base en la boutique de la calle Guido 1555, Recoleta. La diseñadora ofrece los servicios de zapatos por encargo y a medida.

 Por encargo se refiere a un modelo al que se le modifica el material, la textura o color como también un ancho con un largo. Por ejemplo un número 36 con ancho de 37.
 El servicio de zapatos a medida se realiza con cita previa con Sylvie en su taller de Palermo ya que es un trabajo exclusivo en conjunto con la clienta: el talle (anchos y largos) como el modelo de la confección puede variar a partir de un modelo de zapato de la colección, desde el material hasta los recortes del modelo, la altura y formas del taco y de la horma.

 Se puede confeccionar un zapato totalmente exclusivo eligiendo el modelo, el taco y la horma. Los encargos se toman en la boutique y estos servicios implican una diferencia en cuanto al precio (20% más que el modelo de la colección) y el tiempo, la demora será entre 15 días a un mes.

 Las medidas que se encargan en el taller tienen un precio base de 3800 pesos que varía según las modificaciones y tienen una demora de un mes.


Sylvie Geronimi realiza sus estudios en "l´Ecole de la chambre syndicale de la haute couture Parisienne" (Paris­ Francia) y el Instituto San Crispin de Buenos Aires (Argentina).
En 1990 funda su taller de zapatos Sylvie Geronimi en Buenos Aires, Argentina, y en 2008 se expande inaugurando la primer Boutique Sylvie Geronimi en la misma ciudad.

 Ha realizado trabajos para distintas marcas, tales como María Vazquez, Tramando, Fabián Zitta, Cora Groppo y Class Life, entre otras.
Del mismo modo, ha colaborado en películas y obras de teatro, como "La Sonámbula" (de Fernando Spiner), "Vivir mata" (B. Kamin), "Chicago: el musical", "Confesiones de mujeres de 30" y "Relaciones tropicales" (de Alfredo Arias).
En televisión trabajó con programas como "Hola Susana", "Duro de acostar", "Todos al diván" y "Un aplauso para el asador".
 Su trabajo también ha participado de numerosas exposiciones en diversos lugares de Argentina y el mundo: ICI (Centro de Cultura Iberoamericano), galería de arte Art House, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Borges, Museo Nacional de Bellas Artes, y el Carrousel del Louvre de París durante la Semana de la Moda Parisina.

Direccionario:
Guido 1555 - Recoleta
Teléfono: 54 11 4812 6005
http://www.sylviegeronimi.com/