Vente Privée: Laurence C.


Save the date
Miércoles 19 de diciembre, 19hs.
Pje. Soria 5034 (y Serrano), Palermo, a la vuelta de la plaza 
Vente Privée de Rios Benso - 30% Off + Laurence C.


Laurence C. la esencia de la mujer”, inicia sus actividades en Buenos Aires a principios de 2012.

Se trata de una marca de joyas y alhajas, alegre, colorida, elegante y lúdica. Fácil de usar, buena mezcla de la sofisticación francesa y la festividad de América del Sur.
Es el fruto de la belleza de la vida vista por Laurence Cesselin, una mujer francesa dinámica y autentica que, después de una exitosa carera en la comunicación en Francia, decide mudarse a Buenos Aires, para volver a nacer, comenzar de vuelta, continuar, maravillarse en un nuevo lugar, llena de energía y entusiasmo.


Líneas para todas las mujeres, llenas de vitalidad y frescura. Las piezas son únicas y atemporales, Hechas en Buenos Aires por la propia diseñadora y artesanos de precisión, trabajando para prestigiosas marcas internacionales. Joyería de fantasía que combina piedras semipreciosas y materiales naturales.


La Mujer es un mundo de cambio, de risa, de emoción y de belleza en todas las edades, un estado de ánimo girando en la vida en una gama de colores. La joyería de Laurence C. representa la esencia mas pura de su ser: chispeante, country chic, melancólico, gourmet, deslumbrante, radiante, pensativo, decidido, seguro…

Laurence Cesselin ha diseñado joyas para Dior, Le Bon Marché en París y Harvey Nichols en Londres.