Nueva Cuenta: Shantal Lacayo

Presenta “Brion”  la colección Otoño / Invierno 2012 de Shantall Lacayo

Open Showroom
: la colección estará a la venta en Ecléctica Fusión de Ideas: Guemes y Godoy Cruz los próximos viernes 11 y sábado 12 de mayo de 16 a 22hs.
_________________________________________________________

Manteniendo la visión de la diseñadora, la colección conserva transparencias románticamente seductoras con los colores virginales del embrión líquido tal como el blanco, gris, negro, y verde. La figura inicial es sumamente adherente, el cual juega con la superposición de prendas holgadas de cuero de oveja, algodón, fieltro y transparencias  de micro tul que  se entrelaza con las pieles y cueros, las cuales dan un toque de lujo y movimiento. Completando los materiales y tratamientos se encuentran organza de seda natural, algodón elastizado, micro tul, vellones de lana, fieltro, lana sintética, cueros de oveja y pieles de conejo.

El resultado final es elegante, femenino y minimalista para la mujer moderna como lo es la diseñadora y cada una de sus clientas. La colección otoño /invierno 2012 es absolutamente contemporánea.   

La temporada Otoño/Invierno 2012 toma inspiración del embrión, la etapa inicial de desarrollo del ser vivo. Lacayo sigue en su fase de desarrollo, para demostrarnos que es ella misma el  embrión capaz, fuerte y vivaz que se encuentra a punto del comienzo de la vida libre y nueva. 

La colección llevará de nombre Brion, que significa para la diseñadora "un mundo inédito" , un universo interno protegido de la realidad exterior hasta que llega a la etapa del nacimiento e interacción con  el mundo real, pasando por un proceso de metamorfosis, saliendo del capullo a enfrentar  una nueva realidad llena de retos, diversidades y lo maravilloso y alucinante que puede llegar  a ser la vida del mundo exterior.





Acerca de Shantall Lacayo
Shantall Lacayo es originaria de Managua, Nicaragua pero actualmente reside en Buenos Aires, Argentina. Ella se especializa en diseño y confección de indumentaria femenina (haute couture, prêt-á-porter, coctel, casual wear) y de uniformes destinados a publicidad, BTL y merchandising para clientes como Flor de Caña, Belmont, y Heineken. Recientemente ella completó su carrera en Diseño de Indumentaria y Textil en la Escuela Argentina de Moda. Su reciente éxitos cuentan con Project Runway Latinoamérica, BAAM Argentina Fashion Week y Nicaragua Mía.