Nueva cuenta: Rios Benso



Rios Benso es una antología de zapatos femeninos. Creaciones que trascienden los tiempos de  la moda para convertirse en una colección de piezas únicas de diseño.
En línea con esta filosofía, Rios Benso propone modelos atemporales y coleccionables, a través de relatos inspirados en el cosmos femenino, único e individual. Todos los modelos son reeditados en cada temporada y se incorporan nuevos diseños con alto impacto sensorial en cada cambio de estación.

Nacida en el año 2009, Rios Benso tiene en su porfolio las colecciones: Essentials, City Flowers, Love Songs y True Colors. La nueva antologìa se llamara Ladies Tea.

Ladies Tea:
Para la temporada otoño invierno 2012, Rios Benso presenta una nueva colección (la séptima), Ladies Tea. La colección Ladies Tea está inspirada en la ceremonia del té en los salones clásicos. Son 5 modelos que evocan cinco personalidades diferentes a la hora de compartir tan preciado momento, tradición que se transmite de generación en generación.



La boutique Rios Benso està ubicada en Galería Rue Des Artisans –Arenales 1239 (e/Talcahuano y Libertador).
Pude encontrar la antologia de zapatos Rios Benso tambien en www.riosbenso.com , facebook y adquirir sus modelos en la tienda online.