Tijera de Plata 2011 - Los Premiados

Tal como les compartí, debuté como jurado en los premios Tijeras de Plata 2011, los galardones a la moda argentina que otorga la Cámara Argentina de la Moda con el apoyo de la revista Luz y su directora, Teresa Napolillo quién junto a Ana Torrejón, directora de Harper´s Bazaar, Carola Sainz, directora del suplemento Mujer del diario Clarín, Paula Cipriani, editora del suplemento Moda & Belleza de La Nación, Carla Rodríguez, editora de moda de Clarín Mujer y Shop&Co, el presidente de la CAM, Hernán Fragnier y quién escribe este blog!, voto mediante, elegimos a los diseñadores que hayan presentado colección en un desfile.

Los premios tuvieron su cita ayer en Tribuna Plaza y a continuación podrán ver la lista de los ganadores. En lo que respecta a menciones de la Cámara Argentina de la Moda, el momento más emotivo fue cuando Manuel Lamarca se llevó la Tijera de Platino. Lo nuevo también tuvo su destaque y que mejor que la dupla creativa de Garza Lobos, Rubén Troilo y Constanza von Niederhausern, se queden con el premio Revelación. Otras menciones de la CAM fueron a Natura, Karina Rabolini, Rosella della Giovampaola y a Nacha Guevara como Personalidad generadora de Tendencias.
Los ternados eligen al "Mejor Peridista, Medio Gráfico, de TV o Periodista de Moda" y como corresponde, la Tijera de Plata quedó en manos de la revista Harper´s Bazaar.

Colección Alta Costura
Gabriel Lage

Colección Pre Couture
Fabián Zitta

Colección Identidad
Pablo Ramírez

Colección Difusión
Trosman

Colección Prêt-à-Porter 
Carolina Müller

Mejor Calzado en desfile 
Ricky Sarkany

Mejor Make up en desfile 
Verónica Mendoza

Mejor Peinado en desfile 
Sergio Lamenza

Mejor Modelo Femenina 
Naomi Preizler 

Mejor Modelo Masculino 
Juan Arancibia 

Mejor Modelo de Proyección Internacional
Tati Cotliar

Marca de mayor Proyección Internacional 
Juana de Arco