Maxi Pardo termina su CD en Los Angeles

"Pasado y Mañana", el nuevo disco de Maxi Pardo está siendo masterizado en los estudios Lurssen de Los Angeles y supervisado por Chino Asencio. El material será editado en el año 2009 y estará distribuído en todo el país.


Para "Pasado y Mañana", Maxi Pardo se valió de la presencia artística de varios pesos pesados de la escena como Oscar "Chino" Asencio en las guitarras acústicas y eléctricas en todos los temas, los teclados en cinco canciones de Sebastián Schachtel (Las Pelotas, La Portuaria).

Temas como "Chances" muestran el aporte de este gran músico, aportando calidad y frescura.El material fue grabado en los estudios de Fito Messina quién también se encargó de las baterías del disco del cantautor. Santiago Beer estuvo a cargo de la producción.Con tanta creatividad y renombre dando vueltas, "Pasado y Mañana" promete ser un álbum bisagra en la carrera de Maxi Pardo.


Internet
Site renovado: En la web oficial se puede encontrar toda la información acerca de este material. En Myspace a manera de adelanto, se puede escuchar "Aire", "Permíteme" y "Pasado y Mañana".


Agenda
  • Sábado 22 de noviembre a las 22 en Buenos Aires Club , Perú 571, San Telmo
  • Viernes 19 de diciembre a las 22 en Libario Bar, Julián Alvarez 1315, Palermo
  • Domingo 28 de diciembre a las 21 en The Roxy, Gorriti 5568, Palermo Hollywood