DJ Luis Zerillo en Buenosaliens.com

por GAFF:

"Luis Zerillo es todo un referente de la escena de su La Plata natal, por la cual viene trabajando desde 1998 cuando incursionaba en el trip hop y breakbeat de sellos como Compost y en la que un par de años mas tarde deja una huella indeleble: La Boutique. Este lugar devino en icono de la cultura electrónica nocturna platense albergando durante varios años algo mas de 1000 personas todos los viernes y sabados en una ciudad que se despertaba a un sonido novedoso hasta para los porteños mas salidores. De la mano de los breaks y La Boutique, Luis logro establecer una marca registrada y de a poco atrajo la atencion de artistas de perfiles variados pero muy respetados que por un lado aportaron diversidad y calidad a su proyecto de club como Carla Tintore, Club Rayo, Hernan Cattaneo, Bad Boy Orange, Javier Zuker, Diego Ro-K, Carlos Alfonsin, y por otro abrieron las puertas de la noche porteña para que Zerillo toque en lugares como las fiestas HiFi, el afterhours K-2 de la Urban Groove, Superclub, Clubland, Creamfields (en sus ultimas 5 ediciones, Cocoliche o +160.
El 2007 lo encuentra residiendo varios dias a la semana ,desde hace ya mas de 3 años, en las BreakingNights en De la Ostia de La Plata, apuntando a un concepto mas intimista de la pista de baile, pero no por eso menos groovero y agitador, donde fusiona el house, tech, minimal y techno, con sus amados breaks.
Además de tocar por Buenos Aires en lugares como: Mint, Club minimo, Bahrein ."

  • Agenda Luis Zerillo DJ SET:
De jueves a sábado, Luis Zerillo se presenta en "Wallace" (de 2 a 5 de la mañana" y en las BREAKINGNIGHTS desde las 5 de la mañana, de "De la Ostia", ambos club de música eléctronica de la ciudad de La Plata.