El sonido del zink


EL SONIDO DEL ZINK

El Sonido del Zink es un proyecto músico / literario de Francisco Aníbal Larrea.
La musica es pop rock orquestal.


Por qué El Sonido del Zink?

“Explicare que lo utilizo como seudónimo. En el, expreso una necesidad personal. Transformar, lo que hay de ruido en mí, en sonido. Zink o su correcta escritura, cinc; es un metal. Tratándolo con otros metales se fabrican las chapas de cinc. ¿Qué sonido puedo sacar de una chapa? Ninguno. Al percutirla, solo se puede oír; ruido”.-

MUSICA
Utilizando todo lo que ofrece la tecnología, el CD esta realizado íntegramente por Francisco Aníbal Larrea, sin depender de otras personas en la concreción musical de los cuatro temas. La mezcla y la masterización fueron realizados con un técnico en sonido. De esta manera aparecieron parámetros tímbricos más convenientes. El resultado fueron los temas: Que puedo hacer?, Rita, Diez Escalones mas abajo y Clodomira. Además el CD incluye 6 cuentos.

CUENTOS
Con la necesidad de reflejar lo cotidiano, los cuentos que se incluyen en el CD, no están pensados como una unidad. Cada uno tiene movimiento propio.
Si hay que roturarlos, se puede decir que son cuentos pos modernos.

INTERNET
Ingresando en
http://www.elsonidodelzink.com.ar/ se pueden escuchar los cuatro temas y leer los cuentos. El mismo material esta disponible en CD.


http://www.elsonidodelzink.com.ar/
EL SONIDO DEL ZINK