Flores en el Diván

* Escrita por Babenco y dirigida por Martín Biaggini, la obra incorpora música original y bailarines en escena

* FLORES EN EL DIVAN de Babenco se presenta en Espacio Collete: Av. Corrientes 1660 (Paseo La Plaza). Con dirección de Martín Biaggini y las actuaciones de Manuel Feito, Jorge Booth y Viviana Puyelli, las funciones tienen lugar los días sábados a las 00:30.

Catalogada por la crítica como EXCELENTE, Flores en el Diván incorpora música original en vivo, interpretada por Sebastián Ortega Ciucci y bailarines en escena.

- Sobre la obra
FLORES EN EL DIVAN se desarrolla a partir del encuentro de un paciente y un analista, quién en las sucesivas sesiones trata de desentrañar a través de frases, indicios e interpretaciones; la historia que a veces el paciente no deja entrever.
Si bien gira alrededor del amor, de sus idas y venidas (Clara) en la obra surgen otros temas: muerte, envidia, desamparo, celos, vergüenza, enojo, esperanza, pasión, alegría ...
Además, las sesiones son representadas a través de música en vivo, original y una pareja de baile.
La obra esta narrada de forma simple y profunda, evitando terminología analítica, siendo así un disparador en el público de pensamientos, sensaciones y emociones.


- Ficha Técnica
Autor: Babenco

Dirección: Martín Biaggini
Actores: Manuel Feito (algunas obras en las que participó fueron: Drácula, El Musical de Pepe Cibrian Campoy, Lo que me costo el amor de Laura, opereta de Alejandro Dolina, Holiday On Ice), Jorge Booth (Oro Nazi, La lección de anatomía, Teatro por la Identidad), Viviana Puyelli
Escenografía: Patricia Fiora (El Aura, Luna de Avellaneda, Closer)